FAMILIA URSE ELIGE A SU REINA Y PRINCESA ESTUDIANTIL 2019- 2020

• Candidatas realizaron pasarela, dividido en 3 etapas: Opening, pasarela en ropa casual y pasarela en vestido de noche
  • La representante de Mexicana Universal Oaxaca 2018 formó parte del Jurado Calificador

Oaxaca de Juárez, Oax. Como cada año la Universidad Regional del Sureste (URSE) realizó el certamen para elegir a su Reina y Princesa Estudiantil 2019-2020, en donde Kely Ariatna Martínez Hernández de la facultad de Medicina y Cirugía se coronó como Reina y Hannia Paullete Fuentes Ripoll como Princesa de la escuela de Bachillerato en Especialidades.

Entre porras y pancartas se llevó a cabo el certamen, en donde cada universitario de las diferentes licenciaturas apoyó a su candidata favorita para ser Reina Estudiantil 2019-2020, al igual que cada estudiante de Bachillerato apoyó a su candidata a Princesa Estudiantil 2019-2020.

Durante el certamen las estudiantes a Reina, Kely Ariatna Martínez Hernández de la Facultad de Medicina y Cirugía, Guadalupe Fernanda Villavicencio Payan de la Facultad de Derecho e Itzel Guadalupe Castañeda García de la Escuela de Enfermería y las candidatas a Princesa, Dafne Michelle Barajas Nieto y Hannia Paullete Fuentes Ripoll de Bachillerato en Especialidades y María Fernanda Córdoba Pablo de Enfermería con Bachillerato fueron evaluadas por el jurado calificador que tuvo estuvo integrado por la Mtra. Guadalupe Aquino Busquets, Srita. Samantha Zárate, Srita. Cinthia Avendaño Bamaca y el Lic. Mario Alberto Santibañez Martínez, quienes calificaron con el 40% en el desenvolvimiento de la pasarela y 10% el concepto de fotogenia (belleza y simpatía).

Durante el evento cada candidata realizó una pasarela en la que se desarrollaron en 3 etapas:  la primera etapa del opening, en la segunda etapa cada postulante modelo en la pasarela un vestido casual y al mismo tiempo contestaban una pregunta elegida al azar y posteriormente en la tercera etapa, engalanaron el escenario con un vestido de noche.

Asimismo, durante el evento estudiantes de la Universidad realizaron presentaciones de tahitiano y danza árabe, así como de salsa, a cargo de los instructores de dichas disciplinas, Daniela Pérez Altamirano y Jesús Serret, respectivamente.

A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas se llevaron a cabo las votaciones por parte de los estudiantes de esta Casa de Estudios, para elegir a sus representantes estudiantiles, fase que consta del 50 por ciento restante que hace ganadoras a la Reina Y Princesa Estudiantil.