ESTUDIANTE DE ONDOTOLOGÍA REALIZARÁ VIAJE DE ESTUDIOS A ARGENTINA

  • Fredy Zárate Olivera recibe Beca de Movilidad por la URSE  
  • Su estancia por Argentina será del 2 al 27 de julio del presente año

 

Oaxaca de Juárez, Oax. A través de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles de la Universidad Regional del Sureste (URSE), los estudiantes pueden obtener una beca ¨Movilidad Iberoamérica de Grado¨, para viajar a distintas partes del mundo.

En esta ocasión se realizó la entrega de un cheque al estudiante de la Escuela de Odontología, Fredy Zárate Olivera, por parte de la Universidad Regional del Sureste a través del Banco Santander, para que realice un viaje de intercambio a Buenos Aires, Argentina para estudiar en la Universidad ¨Maimónides¨ del 2 al 27 de julio del presente año.

Durante la ceremonia en donde se entregó dicha beca, estuvieron presentes el rector de esta Casa de Estudios, Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, C.D. Pablo Chagoya Pineda, director General de Asuntos Estudiantiles, C.D Sergio Florentino Cervantes Castro, director de la Escuela de Odontología, Christell Gómez Navarro, coordinadora General de Servicios Estudiantiles; por parte del Banco Santander asistió el Subdirector de Santander Universidades, Lic. Damián de los Cobos Uribe y la Lic. Carolina Arellanes.

 

¨Esta oportunidad que tienes ahora de ir a estudiar en la Universidad de Maimónides en Buenos Aires, es una oportunidad que tienes para nuevos horizontes y debes aquilatar lo que tienes acá y lo que aprenderás allá, es muy interesante las experiencias que vas a obtener y te darás cuenta cómo funciona su tema académico, deseo mucho éxito para ti¨, señaló el rector de la URSE.

 

Por su parte, Fredy Zárate Olivera, estudiante de la escuela de Odontología, agradeció el apoyo brindado por la Universidad y compartió que será una gran experiencia visitar Argentina.

El subdirector de Santander Universidades, Lic. Damián de los Cobos Uribe, puntualizó: ¨Agradecemos la confianza que tiene la Universidad en trabajar con nosotros ya que es un orgullo y un gusto apoyar la educación Superior y en especial a la Universidad Regional del Sureste. Felicidades por esta oportunidad, es un triunfo que estas cosechando y es una experiencia y aprovéchala al 100% y disfrútalo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *