LA URSE FESTEJA A CATEDRÁTICOS EN EL ¨DÍA DEL MAESTRO¨

• Entregan reconocimiento a catedráticos con 5, 10, 15,20 Y 25 años de trabajo
  • La Dirección de Asuntos Académicos organiza una rifa dedicada a los docentes

Oaxaca de Juárez, Oax. Con motivo del ¨Día del Maestro¨, la Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de la Dirección de Asuntos Académicos celebró con un desayuno a catedráticos que laboran en dicha Institución.

En este evento se contó con la presencia del rector de esta Casa de Estudios, Dr. Benjamín Alonso Arango Smith, quien señaló que;¨La educación no es un don si no un logro, es el resultado del esfuerzo realizado por millones de vidas a través de cientos de años, un logro meramente social que renueva y se renueva de generación en generación gracias a la vocación de los maestros o como se les denomina ahora docentes o facilitadores, por eso agradezco a todos los catedráticos por sus esfuerzos y les invito a todos los docentes a innovar  para enfrentar los retos¨.

Durante esta celebración se realizó la entrega de 70 reconocimientos a docentes con diversos años de antigüedad y por mérito académico; en lo que respecta a años de antigüedad se contempló a partir de 5, 10, 15, 20 y 25 años de laborar en esta Casa de Estudios, a los catedráticos con mérito académico se les hizo entrega de un reconocimiento y una medalla.

Al finalizar la entrega de reconocimientos se llevó a cabo una rifa, en donde los profesores que resultaron ganadores se llevaron pantallas de televisión, frigo bar, palomeras, cafeteras, planchas, juegos de vajillas, entre otros.