EGRESAN ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA DE LA URSE

• Toman protesta egresados de la carrera en Cirujano Dentista
  •  Director de la Escuela de Odontología toma protesta a egresados

Oaxaca de Juárez Oax. Egresados de la Universidad Regional del Sureste tomaron protesta como Cirujanos Dentistas, en la cual estuvieron presentes la C.D. María del Carmen Cruz Flanklin, secretaria del Consejo Directivo de la URSE, el director de la Escuela de Odontología C.D.E.O. Sergio Florentino Cervantes Castro y el C.D. Pablo Chagoya Pineda director General de Asuntos Estudiantiles.

Durante la toma de protesta la secretaria del Consejo Directivo, C.D. María del Carmen Cruz Flanklin compartió un mensaje a los egresados en el que señaló que, ¨Cuándo el título se adquiere, la entrega a la profesión prosigue más tenaz aún, que el estudio es de todos los días, de todos los años de la vida, vivimos una etapa de competencia de globalización y de avances vertiginosos en la medicina¨.

Por su parte, el director de la Escuela de Odontología, C.D.E.O. Sergio Florentino  Cervantes Castro prosiguió a la toma de protesta de los 23 graduados con las siguientes palabras: ¨En nombre de la Universidad Regional del Sureste Asociación Civil, los declaramos Cirujanos Dentistas, los felicitamos por haber llegado a la culminación  de sus estudios, deseamos que el título de Cirujano Dentista que esta universidad le otorga signifique un anhelo de superación; protestan ustedes que en la norma adecuada de su actuación profesional como Cirujano Dentista será el propósito inquebrantable de servir a la sociedad¨.

Los licenciados en Cirujano Dentista presentaron examen EGEL CENEVAL para poder titularse, obteniendo  una aprobación satisfactoria, mientras que Carlos Arnulfo Alavés Perez, Jorge Luis Castillo Martínez, Saúl Idelfonso Díaz Alavés, Diana Ortiz Santiago, Juan de Dios Rey Sosa, Noemi Valdivieso Fuentevilla, fueron los más sobresaliente y destacados al alcanzar el mayor puntaje  de las 4 etapas (Diagnóstico, Pronóstico y Plan de Tratamiento, Tratamiento Integral y Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos) que considera el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) para evaluar.