CULMINAN MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA EN LA URSE

Comparte este contenido:

  • Aldo Oliver Quízamar Hernández comparte mensaje de despedida
  • Directora de la Facultad de Psicología ofrece mensaje de brindis

Oaxaca de Juárez Oax. La Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de la Dirección de Postgrado ofrece diferentes Diplomados y Maestrías, impartidos por especialistas en las diferentes materias.

La Maestría en Psicología Educativa es una de ellas y con una duración de 2 años, una generación más, ha culminado estos estudios especializados, para ello se citó a los egresados a un evento de clausura, en el que estuvo presente la Maestra Margarita Ricardez Smith, directora de la Dirección de Posgrado, así también la directora de la Facultad de Psicología, la Lic. Sara Cecilia Martínez León y el Dr. Pablo Chagoya Pineda director General de Asuntos Estudiantiles.

Durante la clausura se les hizo entrega de una Constancia  a los siguientes profesionales que conformaron la tercera generación en cursar dicha Maestría; Neri Galguera León, María Isabel Galindo Sumano,  Aritzel González Vázquez, Aldo Oliver Quízamar Hernández, Luis Enrique Ruíz Hernández, Alejandra Lizbeth Salazar Reyes y Sandra Itai  Vázquez Contreras.

De este modo el Dr. Pablo Chagoya Pineda director General de Asuntos Estudiantiles, dio palabras de felicitación, en donde dijo¨ Felicidades a ustedes jóvenes y a sus padres de familia por el sacrificio que han hecho, valió la pena porque están aquí logrando este objetivo muy importante en sus vidas y seguramente va inundar de felicidad y en el desarrollo profesional de cada uno¨.

De igual forma la Directora de la Facultad de Psicología Sara Cecilia Martínez León compartió un mensaje y expreso lo siguiente  ¨ Una vez que nos recibimos debemos empezar a aplicar los conocimientos y de una forma comprobar lo que aprendimos y demostrar esos conocimientos para tener otros éxitos, muchas felicidades y brindemos por esta tercera generación¨.

Finalmente el graduado Aldo Oliver Quizamar Hernández dirigió un mensaje de despedida en representación de sus compañeros, en el que expuso ¨ El día de hoy tal vez para unos sea la última vez que nos veamos, pero estos años de escuela formamos un gran equipo en cada clase, todos nos llevamos prisas, alegrías, experiencias, aprendizajes y hasta disgustos, pero e incluso fuera del salón formamos amigos, hermanos y terminamos formando la familia de los sábados y no me queda más que felicitarlos compañeros por este logro¨.

Más sobre URSE
Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023