A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNAM IMPARTIRÁN CURSOS EN LA UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE (URSE)

  •  26 Actividades (entre cursos, talleres y conferencias) ofrecerá URSE y UNAM
  • Oaxaca, primer estado en el que UNAM emplea programa educativo.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. El rector de la Universidad Regional del Sureste (URSE), Dr. Benjamín A. Smith Arango y el director General de Asuntos Estudiantiles el Dr. Pablo Chagoya Pineda acudieron a la ciudad de México a firmar un convenio de colaboración entre la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y de esta Casa de Estudios.

Dicho convenio consiste en impartir cursos y talleres de la División de Educación Continua (DEC) de la UNAM en las instalaciones de la URSE los días 4, 5 y 6 de abril del presente año en el campus “El Rosario”.

Oaxaca es el primer estado con el que comenzará la UNAM este programa, el cual beneficiará a estudiantes, profesionistas, empresas y público en general con 26 actividades entre cursos, talleres y conferencias con validez oficial con costo, dependiendo el número de créditos y la ponencia a realizar, los interesados pueden revisar la página web de la URSE www.urse.edu.mx, en donde aparece el enlace para registrarse.

LA UNAM está ofreciendo un 20% de descuento a los que realicen inmediatamente su inscripción, así como un 10% a los que se inscriban días antes de dicho evento.

Durante la firma del convenio, estuvo presente el director de la Facultad de Psicología de la UNAM, el Dr. Germán Palafox Palafox y la Mtra. Susana Lara Casillas, jefa de la DEC de la Facultad de Psicología de la UNAM.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *