URSE PRESENTE EN LA UNIVERSIADA 2019

  • La Universidad Regional del Sureste forma parte de la UNIVERSIDA 2019
  • Segundo y Tercer lugar en Vóleibol URSE
  • ITI sede del torneo en vóleibol de Sala y Playa

Oaxaca de Juárez Oax. La Universidad Regional del Sureste (URSE) participa en la UNIVERSIDAD 2019, que dio inicio el 22 de febrero en la cd. de Juchitán de Zaragoza en el que el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) fue sede en la disciplina de Vóleibol de playa y de sala, rama femenil y varonil. El Torneo fue  inaugurado a cargo del presidente municipal de dicha población, Emilio  Montero Pérez, así como de autoridades educativas del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) y de delegados deportivos de las Instituciones participantes, durante la inauguración efectuaron el desfile de cada escuela partícipes y un baile regional para dar apertura a la UNIVERSIADA 2019.

Una vez finalizada la inauguración los alumnos de la URSE se enfrentaron en la rama varonil en un torneo de Voleibol de sala con la Universidad Autónoma de Oaxaca (UABJO), donde el marcador final fue 2-1 a favor de los opositores, mientras que por  la tarde se llevó a cabo el segundo torne, URSE contra el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) obteniendo un marcado 2-0 a favor del ITI que dejó sin aspiraciones a los Lobos Plateado de la URSE.

Por consiguiente el día 23 de febrero comenzó la jornada contra la Universidad Anáhuac, donde se obtuvo el triunfo a un marcador 2-1, un partido que se llenó de energía entre porras y alegría, dejando derrotados a los participantes contrarios.

Por otra parte en el voleibol de playa varonil, se afrontaron con la UNIVAS obteniendo un marcador 2-0 a favor de los Lobos plateado, mientras que en la categoría femenil de playa  alcanzaron la victoria tras derrotar al Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) en 2-1 y el tercer partido la URSE despunto el marcador ganándole los 2 sets a la Universidad del Golfo de México (UGMEX) y de igual forma en el cuarto partido se volvieron a enfrentar a la UGMEX ganando el torneo.

En el último partido para definir los ganadores, la Universidad Regional del Sureste desafió en las canchas a la Universidad Vasconcelos, donde la gloria la obtuvo el cuadro de la URSE.

Finalmente, su participación de Universidad Regional de Sureste es esta UNIVERSIADA 2019 quedo de la siguiente manera: Voleibol de playa rama varonil, obtuvo el segundo lugar, mientras que en rama femenil el segundo lugar y en categoría de Voleibol de sala rama varonil alcanzó el tercer lugar y de la rama femenil, no se abrió convocatoria en calidad de sala.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *