Acuerda URSE becas del 50% a egresados del COBAO

A fin apoyar la economía de las familias oaxaqueñas y brindar educación superior de calidad, la Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), firmaron un convenio de colaboración académico que establece otorgar becas del 50% de descuento a alumnos egresados con promedio general de 8.5.

Asimismo, el citado documento contempla la posibilidad de mejorar el promedio general y con ello, aumentar el porcentaje de beca hasta procurar que el alumno curse gratuitamente nuestros programas de estudio.

En ese mismo sentido, el COBAO permitirá acercar y difundir la oferta educativa de la URSE en todos sus planteles, además de dar facilidades a sus trabajadores de terminar una licenciatura o cursar un posgrado.

El acuerdo interinstitucional se llevó a cabo en las instalaciones del Campus “Alemán” y contó con la presencia de Rodrigo González Illescas, Director General del COBAO, Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE y servidores públicos invitados.