ATENTO COMUNICADO #1

Universidad Regional del Sureste

Familia URSE:

Siguiendo las medidas de seguridad debido a la situación que enfrentamos a nivel mundial con el virus COVID-19 ,coronavirus y como parte del compromiso con nuestra comunidad hemos decidido tomar las siguientes medidas:

– Suspender actividades académicas presenciales en los tres niveles educativos de esta casa de estudios a partir del 17 de marzo.

– Los tutores y responsables de los programas académicos de nuestra Universidad mantendrán contacto con los estudiantes a través de sus correos institucionales con la finalidad de programar actividades y estrategias que se implementarán para estudiar y entregar trabajos a distancia.

– Los servicios que brinda la URSE al público en general serán suspendidos hasta nuevo aviso.

– Nuestros servicios administrativos se brindarán con normalidad en ambos campus.

– Para nuestros colaboradores (académicos y administrativos) que se presentarán en ambos campus, incrementaremos las medidas de seguridad e higiene en las instalaciones siguiendo el protocolo establecido por la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología de Oaxaca (CGEMSySCyT) y los servicios de salud del gobierno estatal y federal.

Les pedimos estar al pendiente de los comunicados oficiales posteriores que se emitan por parte de esta casa de estudios.

FORMACIÓN, EN LA LIBERTAD,  PARA SERVIR