URSE DONA PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA AL BANCO DE ALIMENTOS DE OAXACA

  • Estudiantes de la URSE donan alimentos en beneficio de la sociedad oaxaqueña
  • La Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca, recibe apoyo de la URSE

Oaxaca de Juárez, Oax. Como cada año, la Universidad Regional del Sureste (URSE), realiza una donación de productos de la canasta básica al Banco de Alimentos de Oaxaca A. C (BAO), en beneficio de las familias oaxaqueñas de bajos recursos económicos y a favor del Hambre Cero, como parte del Día Mundial de la Alimentación.

La Directora del BAO, Dulce Aragón García, fue la encargada de recibir los productos, los cuales serán fructíferos para muchas personas. El objetivo de la Asociación Civil, es proveer alimentos a personas de escasos recursos, aprovechando productos alimenticios en buen estado de consumo que donan empresas, comerciantes y mercados, además de recibir recurso financieros y económicos con el fin de apoyar a un sector de la población que padecen hambre y desnutrición.

Por ello la FAMILIA URSE se une y forma parte de las universidades que aportan un granito más a este gran proyecto que beneficiará a diversas familias de Oaxaca. Recordemos que todo el mes de octubre celebramos el Día Mundial de la Alimentación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *