Celebra URSE Ceremonia del 41 aniversario de fundación

Esta mañana, el Honorable Consejo Directivo de la Universidad Regional del Sureste (URSE) presidió la Ceremonia del 41 Aniversario de fundación, realizada en el Auditorio de Usos Múltiples del Campus “El Rosario”.

Al acto conmemorativo asistió Marcial Efrén Ocampo Ojeda y Manuel Francisco Márquez Méndez, titulares de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en el Estado de Oaxaca (COEPES), y la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), respectivamente, así como asociados fundadores, directivos y estudiantes.

En mensaje conmemorativo, la asociada fundadora y Directora de la Escuela de Enfermería y Obstetricia afirmó que a 41 años de distancia, la URSE cuenta con una sólida filosofía que se traduce en calidad educativa y proyección profesional.

En ese sentido, comentó que los estudiantes tienen el compromiso de continuar con el fomento de los valores institucionales y la vida académica, a través de la dedicación y el ímpetu del servicio.

Cabrera Juárez afirmó que la URSE es una institución que procura la calidad, al mantener certificaciones y acreditaciones continuas, a fin de garantizar el óptimo desarrollo de la comunidad.

“Hagamos un pacto, sigamos trabajando en la obra de esta Universidad, que es la matriz común de nuestras ansias, un pacto de voluntad en marcha que una fuerzas hacia el compromiso de formar, en la libertad, para servir”, concluyó.

Para finalizar, el grupo juvenil ‘Jazz y la tierra del sol’ amenizó el evento por más de una hora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *