Se otorga a los alumnos que hayan cursado dos semestres ininterrumpidos con promedio mínimo de 9.0 en exámenes ordinarios.

REQUISITOS:

1. Solicitud dirigida al Rector de la URSE, Dr. Benjamín A. Smith Arango.
  2. Anexar Kardex firmado y sellado por la Dirección de su Escuela.
  3. Croquis de domicilio que especifique claramente cómo llegar, así como teléfono de domicilio, celular, nombre y licenciatura.
  4. Comprobantes de ingresos actuales de padres o tutores.
  5. Presentar esta solicitud del 9 al 13 de enero de 2017, en la Coordinación General de Servicios Estudiantiles Campus “Alemán”, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

PARTICIPAN:

•  Bachillerato en Especialidades
  •  Enfermería con Bachillerato
  •  Arquitectura
  •  Odontología
  •  Psicología
  •  Idiomas

BECA DE ASOCIADOS

Se otorga al asociado, esposa o hijos a partir del primer ingreso.

1. Solicitud dirigida al Dr. Benjamín A. Smith Arango, Rector de la URSE.
  2. Boleta de calificaciones (KARDEX) con promedio mínimo de 8.5 obtenido en exámenes ordinarios, firmada por el Director de la Escuela o Facultad.
  3. Estar al corriente con sus obligaciones como Asociado.
  4. Presentar estos documentos en Rectoría antes del 13 de enero del 2017.

BECA DEL PERSONAL ACADÉMICO

Se otorga a partir del segundo semestre al catedrático con nombramiento de tipo numerario y con antigüedad de 3 años.

1. Solicitud dirigida al Dr. Benjamín A. Smith Arango, Rector de la URSE.
  3. Presenta estos documentos en Rectoría antes del 13 de enero del 2017.

BECA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

Se otorga a partir del segundo semestre al personal administrativo con antigüedad de 3 años.

1. Solicitud dirigida al Dr. Benjamín A. Smith Arango, Rector de la URSE.
  3. Presentar estos documentos en Rectoría antes del 13 de enero del 2017.

BECA ESTÍMULO

Se otorga a los alumnos que obtienen un promedio general de 10 en todas las materias cursadas durante los exámenes ordinarios.

REQUISITOS:

1. Solicitud personal dirigida al Dr. Benjamín A. Smith Arango, Rector de la URSE.
  2. Boleta de calificaciones (KARDEX) con promedio general y firmada por el Director de la Escuela o Facultad.
  3. Presentar estos documentos en Rectoría antes del 13 de enero del 2017.

BECA DEPORTIVA O CULTURAL

Se otorga a alumnos que hayan cursado un semestre, debiendo haber obtenido el 1er., 2o. o 3er. lugar dentro de la actividad deportiva o cultural oficial de la URSE.

REQUISITOS:

1. Solicitud del alumno dirigida al Dr. Benjamín A. Smith Arango, Rector de la URSE.
  3. Presenta estos documentos en Rectoría antes del 13 de enero del 2017.

El periodo de recepción de documentos para la Beca por Disposición Oficial será ÚNICAMENTE: del 9 al 13 de enero de 2017 En un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en la Coordinación de Servicios Estudiantiles de la URSE, Campus ”Alemán”

(No habrá prórrogas) *Una vez pasada esta fecha se suspende el trámite sin excepción alguna.

INFORMES: Coordinación General de Servicios Estudiantiles

cgservicios@urse.edu.mx 51 4 14 10 / 51 4 63 18 Ext. 114.