Dialogan egresados URSE de excelencia con comunidad estudiantil

Como parte del primer evento conmemorativo por los 40 años de fundación de la Universidad Regional del Sureste (URSE), el Auditorio de Usos Múltiples del Campus “Rosario” fue sede de la mesa de diálogo “Egresados de excelencia” y cuyos invitados al panel fueron Fabiola García Calvo, Francisco Javier Arjona Pérez, Marcos Antonio Martínez Guzmán y Carlos David Aragón Kuri, egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas, Facultad de Medicina y Cirugía y Escuela de Odontología, respectivamente.

Al encuentro asistió el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, los miembros del Consejo Directivo, directores generales, catedráticos de la diferentes Facultades y Escuelas que conforman la Universidad, estudiantes e invitados especiales, quienes alrededor de una hora escucharon los testimonios y experiencias vividas por los panelistas.

Con temas como desempeño profesional actual, cómo fue el ingreso de los ahora egresados a la URSE, así como la influencia docente durante su formación y una serie de consejos hacia los universitarios, los asistentes recogieron las anécdotas y recuerdos vividos durante la formación académica de los egresados de excelencia.

En palabras de la licenciada Fabiola Calvo, comentó que la URSE le brindó las herramientas de aprendizaje necesarias para poder emprender una vida llena de satisfacciones profesionales, mismas que se ven reflejadas con sus logros obtenidos alrededor del país y el continente.

A su vez, el Dr. Francisco Javier Arjona Pérez afirmó que una de sus mayores satisfacciones dentro de la vida institucional de la URSE, fue haber compartido el aula con su padre, el Dr. Ismael Arjona Sánchez.

En un momento no menos motivador fue cuando el Licenciado Marcos Antonio Martínez Guzmán puntualizó que la URSE es el más grande ejemplo de preparación desde todas las perspectivas sociales, ya que refirió “la institución antes se recorría en 100 metros, ahora lo podríamos hacer durante horas”.

Por su parte, el Dr. Carlos David Aragón Kuri manifestó su agradecimiento por haberle invitado a reconocer su alma matter y exhortó a los asistentes para seguir en el camino del éxtio, “porque la próxima vez que venga, ustedes estarán de presentadores y yo estaré allá, de frente escuchándolos”, concluyó.

Al finalizar el encuentro, autoridades universitarias hicieron entrega de reconocimientos por la participación de los panelistas y al mismo tiempo les invitaron a ser parte de los festejos de la URSE.

Las actividades conmemorativas por el 40 Aniversario de la URSE continuarán hasta el viernes 02 de junio y puedes revisar la programación completa en el siguiente enlace: https://goo.gl/LgyKrT

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *