Dr. Castro Martínez presenta libro “Otorrinolaringología esencial para el médico general”

• Superación médica continua y mejoramiento en la comprensión de la ORL, las bases del trabajo
  • El médico cuenta con 10 años de servicio académico en la URSE

Como obra diseñada para su práctica consulta y con el objetivo de acrecentar el acervo bibliográfico de los estudiantes del área blanca, el Dr. Rodrigo Castro Martínez, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Regional del Sureste (URSE), presentó el libro “Otorrinolaringología esencial para el médico general”, en el marco de las actividades conmemorativas del 41 Aniversario de la institución.

En presentación realizada ante la comunidad médica de la URSE, el autor afirmó que el motivo principal de la realización del trabajo se sustenta en dos pilares, la superación continua de los estudiantes y el mejoramiento en la comprensión de la ORL hacia los médicos generales.

Al evento asistió el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, directivos, profesores y comunidad estudiantil en general.

La editorial del trabajo es Carteles Editores y podrás adquirir el ejemplar en las instalaciones de ambos Campus.