Elegirá URSE a representantes estudiantiles 2018

En continuidad con las tradiciones institucionales, alumnos de la Universidad Regional del Sureste (URSE) elegirá a la Reina y Princesa Estudiantil 2018, el viernes 4 de mayo a las 10:00 horas en el Gimnasio Universitario del Campus “El Rosario”.

Las estudiantes que concursarán para Princesa Estudiantil son, Galilea Díaz Santiago y Pamela Reyes Olvera, pertenecientes al Bachillerato General y Bachillerato con Enfermería, respectivamente.

Las candidatas a Reina Estudiantil son, Jennifer Colmenares de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), Yamile Dávalos, alumna de la Facultad de Derecho, Génesis Magaña, de la Escuela de Odontología, así como Gabriela González que representará a la Facultad de Medicina y, Jimena Jiménez, quien actualmente cursa el tercer año de Nutrición.

El certamen consistirá en conocer las personalidades de las candidatas, responder cuestionamientos relacionados con la formación académica y nuestra actualidad, así como el montaje de coreografías, para finalizar con la votación.

Las ganadoras se darán a conocer el mismo día de la elección, a las 17:00 horas en la Plaza Fundadores, ubicada en el Campus “Alemán”.

Con actividades de sano esparcimiento, la URSE fomenta la unidad entre los estudiantes y la transmisión de valores en convivencia.