Firman URSE y Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca A.C. convenio de colaboración

  • Dicho acuerdo promoverá la capacitación activa de los estudiantes y la generación de espacios de divulgación académica

Bajo la premisa de ejercitar las habilidades adquiridas en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas, la Universidad Regional del Sureste (URSE), a través de la Coordinación General de Vinculación firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca, A.C., en materia de servicio social profesional.

Al acuerdo institucional asistió Julio Carreño Díaz, Presidente del Colegio, el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, y representantes de ambos órganos.

En mensaje de bienvenida, el Dr. Smith mencionó que el presente convenio generará beneficios recíprocos, “a la par de potenciar habilidades y reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación integral que caracteriza a nuestros estudiantes”.

Por su parte, el Contador Julio Carreño afirmó que la estructura de oportunidades y crecimiento se ve reflejado en los más de 60 colegios que conforman el máximo órgano a nivel nacional, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

“Nosotros contamos con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades, a su vez, mantenemos vigente la vinculación con todos los sectores de la sociedad, es decir, no solo en el ámbito profesional, sino también humanas”, acentó.

Acuerdos como este benefician la construcción de modelos más reales y competitivos, a través de la creación de perfiles dinámicos y participativos que incidan en problemáticas sociales y como resultado, contribuyan al desarrollo personal y del entorno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *