LA URSE, CELEBRA EL DÍA DEL ODONTÓLOGO

Comparte este contenido:

  • Felicita el rector de la Universidad, a los odontólogos en su día
  • Con actividades académicas y recreativas, celebra la Escuela de Odontología de la URSE

 Oaxaca de Juárez, Oaxaca. La Escuela de Odontología de la Universidad Regional del Sureste (URSE), celebró el Día del Odontólogo, donde el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de esta Casa de Estudios estuvo presente en la inauguración que se dio en la Sala de conferencias “Dr. Carlos Aranda´ Villamayor”, así también asistió el director de la Escuela de Odontología el C.D. Sergio Florentino Cervantes Castro, el Director General de Asuntos Financieros, contador David Jiménez López, el Dr. Rafael Medina Baños, Especialista en Prótesis y la madrina de la Escuela de Odontología 2018-2019, Génesis Victoria Magaña Moreno.

“Buenos días, les doy la más cordial bienvenida a esta ceremonia, que con motivo del día del odontólogo, y una felicitación a ustedes por su día, que los trabajos que  ustedes hagan de sus esfuerzos se vayan plasmando en la formación de calidad en cuanto a su formación profesional, recuerden ustedes, que la institución busca proporcionarles los espacios adecuados para que puedan ir ejercitando en ella sus habilidades, por una parte deben tener conocimientos y formación; y por otra parte habilidades´´, compartió el rector.

Por otra parte, el catedrático Pedro Espinoza Barragán y la catedrática Irma Elena Aranda Vásquez fueron los mejores evaluados por su desempeño, en el periodo agosto- diciembre 2018, a lo cual les fueron entregados sus respectivos reconocimientos.

Así también durante la ceremonia se hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos destacados, que día a día se esmeran por alcanzar el  éxito académico y en esta ocasión la alumna Karina Rubí fue reconocida por su participación al ¨Verano de Investigación¨, de  igual forma a la alumna Yanori Aimé Rosales Narváez por ser la ganadora del tercer lugar en presentación de Carteles en el XXVI Encuentro Nacional y XVII Iberoamericano de Investigación en  Odontología.

Durante la ceremonia, la “Rondalla Romance”, la cual está integrada estudiantes de la Universidad, compartió temas musicales para alegrar esta ceremonia. Para animar el día del Odontólogo se programaron diversas actividades, tales como, concursos recreativos que hicieron entretener y mantener una unión a los alumnos.

De igual forma, se realizaron, diferentes pláticas con temas relacionados a la licenciatura en Cirujano Dentista, a modo que los estudiantes, adquieran conocimientos que los ayude en su ámbito académico y laboral, estos fueron algunos de los temas que impartieron: “Caso exitoso de recuperación de un ejemplar de Nasua con fracturas múltiples”; ”Rehabilitación sobre implantes”; “Taller de acrilado y protectores bucales”, además que los catedráticos también tuvieron un curso sobre ´´Anafilaxia´´, el cual les ayuda a reforzar conocimientos profesionales.

Más sobre URSE
Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023