URSE EGRESA MAESTROS EN DERECHO Y SALUD

  • Rector de la URSE comparte mensaje alusivo a los 41 egresados de las diferentes Maestrías
  • Guadalupe Soledad Méndez Duran, Miguel Antonio Mendoza González y Gabriela Nasheli Silva Luna, Egresados que obtuvieron el mejor promedio en su generación.

 

Oaxaca de Juárez Oax. Derecho Procesal Penal y Juicios Orales V, Derecho Fiscal X y Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud XIII, son algunas de las diferentes maestrías que la Universidad Regional del Sureste (URSE) ofrece a través de la Dirección de Postgrado.

La dirección de Postgrado, egresó a 3 generaciones de maestros con una cermonia de clausura en donde estuvieron presentes el rector de esta casa de estudios, Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, la maestra Margarita Ricardez Smith, directora de Postgrado, la directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Lic. Olivia Carolina Pérez Ojeda, la directora de la Facultad de Medicina y Cirugía, Dra. Salustia Efigenia  González Rosales y  al Dr. Pablo Chagoya Pineda director General de Asuntos Estudiantiles.

Durante la clausura se les hizo entrega de una Constancia a los profesionales que conformaron la V, X y XIII generación y que acredita el culmino de su maestría.

De este modo el rector de la Universidad, Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, dio palabras de felicitación, en donde dijo¨ Es de reconocer su empeño por prepararse y actualizar sus conocimientos, si bien no ahí médico que pueda saber toda la medicina, y en el derecho decían que la justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde, como puede ver las 3 Maestrías que hoy culminan tiene que ver con la salud y la tranquilidad del ser humano y su interacción dentro de la sociedad¨.

La graduada, Guadalupe Soledad Méndez Duran dirigió un mensaje de despedida en representación de sus compañeros, en el que señaló ¨Amigos y amigas, hoy les tengo que decir felicidades, lo hemos logrado después de dos años, hemos logrado terminar esta maestría, por lo que hoy esta celebración materializa los logros alcanzados creando y generando grandes conocimientos y que ha sido un camino largo y cansado, pero estoy convencida que esto no hubiera sido posible sin la dedicación, el esfuerzo, el compromiso de cada uno¨.

Durante a ceremonia se hicieron entrega de reconocimientos a la excelencia académica, con el mejor promedio, de la maestría en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales a Guadalupe Soledad Méndez Duran, a Miguel Antonio Mendoza González de la maestría en Derecho Fiscal y a Gabriela Nasheli Silva Luna de la maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *