URSE DISTINGUE A ESTUDIANTES CON MEJOR PROMEDIO

  • Entregan reconocimientos a Universitarios con mejor promedio en el examen EGEL-CENEVAL
  • Estudiantes reciben Diploma y Medalla por obtener promedio de 10Oaxaca de Juárez, Oax.  La Universidad Regional del Sureste (URSE) reconoció el esfuerzo de 480 alumnos, que por sus logros académicos obtuvieron el mejor promedio durante el Ciclo Escolar enero – junio 2019.

    En la entrega de medallas y diplomas estuvo presente el Rector de esta Casa de Estudios, Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, además de autoridades universitarias y el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), Lic. Francisco Márquez Méndez.

    La ceremonia dio inicio con un acto cívico; por consiguiente, se procedió con la intervención del rector de la Universidad  Nos complace tener alumnos que se esfuerzan por sobresalir, ya que, en el mundo globalizado y competitivo de hoy, solo los más preparados tendrán oportunidad de obtener éxito en su profesión, por ello  hoy recibirán sus reconocimientos y medallas, además que debo recordarles que los premios no se ganan, ni siquiera se alcanzan, sino que se merecen y representan el compromiso, felicidades a todos”, expresó el Dr. Benjamín A. Smith Arango.

     

     

    Por otra parte, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), Lic. Francisco Márquez Méndez, anunció ¨ La (URSE) es una Universidad que se ha distinguido por su prestigio, por su seriedad y al paso de los años ya tiene profesionistas en el estado, por eso hoy los felicito, les reconozco el esfuerzo y también felicito a la universidad; que tengan mucho éxito y me dio gusto estar con ustedes¨.

    Una vez terminado el mensaje del rector, se dio paso a la entrega de las 18 medallas y diplomas a alumnos que con gran esfuerzo y empeño han logrado obtener un promedio de 10 y que hasta el día de hoy han demostrado que no existen obstáculos que impida ser el mejor estudiante.

    De la misma forma, se hizo entrega de reconocimientos a Universitarios que obtuvieron los mejores promedios en el examen EGEL-CENEVAL, examen que los llevará en próximas fechas la titularse y dar un siguiente paso en la vida profesional en donde aplicarán todos aquellos conocimientos adquiridos durante su estancia por la Universidad.

    Posteriormente, la ceremonia concluyó con la entrega de 385 Diplomas a los alumnos de las diferentes licenciaturas (Arquitectura, Contaduría y Estrategias Financieras, Derecho, Enseñanza de Idiomas, Administración y negocios, Necesidades Educativas Especiales, Nutrición, Psicología, Enfermería y Cirujano Dentista), que obtuvieron un promedio de 9.0 a 9.9. y gracias a la dedicación, consistencia, tiempo y al apoyo de sus padres hoy han cosechado frutos académicos. Mientras que del Bachillerato en especialidades se entregaron 56 diplomas y en Enfermería con Bachillerato se otorgaron 39 diplomas.

    Cabe reiterar que la URSE forma alumnos con conocimientos, aptitudes, habilidades, competentes, eficientes, responsables, comprometidos y, sobre todo con una fuerza intelectual que lucha por defender sus ideales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *