Plasma URSE servicio comunitario a través de la 2ª. Feria de la Salud 2015

Con el espíritu de servicio comunitario que caracteriza a la comunidad estudiantil de la Universidad Regional del Sureste, el pasado sábado se desarrolló la “2ª. Feria de la Salud 2015”, espacio de atención ciudadana logrado en coordinación con autoridades y pobladores del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Luego de la inauguración encabezada por representantes Universitarios y servidores públicos, más de 500 ciudadanos participaron en actividades de promoción a la salud, consultas médicas, orientaciones alimentarias, psicológicas y asesorías en temas legales,  financieros, arquitectónicos y trámites migratorios.

De esa forma, la URSE continúa el trabajo social al contribuir con las dinámicas de vinculación que acercan los conocimientos a los diferentes sectores de la población, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los involucrados.