Premia CENEVAL a estudiantes URSE de excelencia

Como resultado del aprovechamiento y alcance académico de la institución y sus estudiantes, 12 alumnos de la Universidad Regional del Sureste (URSE) recibieron el  Premio al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

A la ceremonia realizada en la Universidad de Sonora (UNISON) asistieron el Dr. Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación de México, el Dr. Rafael López Castañares, Director General del CENEVAL, representantes académicos de la sede e invitados.

Los estudiantes galardonados de la Escuela de Enfermería son, Graciela Josefina Cortés Santiago, Azucena Cruz Cuevas, Daniel Díaz Castellanos, Sandra Méndez Castillo, Belem Santiago Ortiz, Arlette Guadalupe Méndez Santiago e Itzel Hernández Castro; por parte de la Escuela de Nutrición, Josué Checo Martínez y Rosalinda Ortiz Gallegos.

La Facultad de Derecho, representada a través de Mariel Pavía Real y Adrián Sosa Pérez, recibió un par de preseas a la excelencia, además de Wendy Hernández Rojas, quien cursó sus estudios de licenciatura en la Facultad de Psicología.

CENEVAL es una aspciación civil sin fines de lucro cuya actividad principal es el diseño y aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis de la evaluación de las pruebas.

La URSE es una institución que se caracteriza por formar a profesionales competitivos a través de la excelencia académica, basada en un modelo educativo integral y al servicio de la sociedad.