web-q

Presenta Tuna de la URSE producción discográfica

Con más de 16 años de trayectoria musical, la Tuna de la Universidad Regional del Sureste (URSE) realizó la presentación de su primera producción discográfica “El Disco de la TURSE” en el Centro Académico y Cultural “San Pablo”.

Dicha producción contiene un total de 12 temas, distribuidos entre sus más grandes éxitos y canciones emblemáticas de la agrupación.

En evento público, la TURSE mencionó que el disco fue una iniciativa respaldada por toda la agrupación y para la realización del mismo consideraron que era necesario dejar huella en la cultura musical oaxaqueña.

web-2

Cabe citar que la presentación contó con la participación de directivos universitarios, familiares, amigos e invitados, así como fanáticos que gustan de escuchar las diferentes presentaciones de la TURSE.

Es importante mencionar que la TURSE ha viajado por diferentes partes del mundo y está conformada por 12 integrantes, mismos que en su totalidad son orgullosamente egresados de la URSE.

Una Tuna Universitaria está conformada por estudiantes que cantan temas populares acompañándose de diversos instrumentos de cuerda y ataviados con trajes de época que cubren con una capa.

El próximo evento de la Turse será el “Pasacalles decembrino” que se realizará el jueves 22 de diciembre a las 20:00 horas en el Atrio del Templo de Santo Domingo de Guzmán.

web-3

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *