Presentan el libro “Los hombres son perros y las mujeres gatas”, cuento sustentado en fomentar los valores como forma de trabajo

En el sentido de extender los hábitos de consulta bibliográfica, la Universidad Regional del Sureste (URSE), en coordinación con el Centro de Información y Documentación (CIDURSE), presentaron el libro “Los hombres son perros y las mujeres gatas”, realizado por el profesor de Postgrado, Dr. Flavio de Jesús Castillo Silva.

A la presentación del cuento basado en fomentar los valores como forma de trabajo en equipo asistió Ricardo Ramírez “Totopo”, la realizadora del prólogo Aida Angélica López Laso de la Vega, alumnos, profesores y personal de la Universidad.

“El mensaje central del libro se define como las representación de ambos géneros (femenino y masculino) a través de aventuras ocurridas a ‘Doggy’ y ‘Gaty’, personajes principales del texto”, afirmó el autor.

Señaló que el libro cuenta con la participación de María Fernanda Azurdia Posadas, estudiante radicada en Guatemala y coautora del trabajo literario.

El libro está disponible en la Dirección de Postgrado URSE, instalaciones ubicadas en el edificio D del Campus “El Rosario”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *