Realiza FCA 3ra. jornada académica

Con la presentación de ponencias de interés hacia la comunidad estudiantil, la Dirección de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Regional del Sureste (URSE), realizó la 3ra. Jornada Académica.

A través de conferencias como ‘Microtendencia para el emprendimiento, inteligencia emocional, el alma del éxito, experiencias Xcaret y grafología, el espacio académico se llevó a cabo en el Auditorio de Usos Múltiples del Campus “El Rosario”.

El evento fue liderado por la coach, conductora, conferencista y escritora Jenny Nacif, autora del libro “El alma del éxito” y quien dictó la conferencia ‘El alma del éxito/misión de vida’, temática que abordó los 4 tipos de líderes exitosos en la vida cotidiana y en el ámbito laboral.

A la jornada asistieron ponentes como Mario Cruz Escamiroza, Daniel Ramírez de la Rosa, egresado de la Facultad de Psicología y quien se desempeña como psicólogo clínico y consultor de empresas, Victor David Canseco Gutiérrez y alumnos del 8° semestre de Administración y negocios, quienes viajaron recientemente al parque Xcaret México y realizaron una estancia de 6 meses.