URSE, Municipio de Oaxaca de Juárez y universidades del estado signan convenio de colaboración

En un hecho sin precedente en la educación de nuestra capital oaxaqueña, la Universidad Regional del Sureste (URSE), el Municipio de Oaxaca de Juárez e instituciones de nivel superior alrededor del estado, firmaron un convenio de colaboración en materia de servicio social a fin de fomentar la participación activa de los involucrados mediante la implementación de programas sociales.

El presente acuerdo manifiesta la generación de campañas y actividades que genere el Municipio de Oaxaca de Juárez en  temas de salud, educación, empleo, servicio comunitario y beneficios generales que se transmitan a la comunidad oaxaqueña.

firma_municipio_2

Cabe mencionar que el tratado institucional consta de 30 programas de vinculación, distribuidos en tres ejes temáticos: servicio social digno, fortalecimiento de los valores cívicos y cruzada estudiantil “el Oaxaca que queremos”.

Al evento asistió el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, así como 16 Rectores y Directores de los demás planteles involucrados en el trabajo de colaboración.