ACUERDAN URSE Y COLEGIO DE ENFERMERAS TRABAJO COLABORATIVO
CON FIRMA DE CONVENIO INSTITUCIONAL

La mañana del lunes 19 de septiembre la Universidad Regional del Sureste (URSE) celebran de manera presencial el convenio de colaboración en materia de actualización profesional con el Colegio de Enfermeras de Oaxaca.

Su principal objetivo es establecer las bases generales de colaboración con el colegio de Enfermeras de Oaxaca, esto para que sean beneficiados con capacitación actualizada, mediante conferencias, cursos, certificaciones, intercambio de ponentes y reconocimientos en materia de Enfermería demostrando así, la sólida amistad que existe entre las organizaciones que tenemos y el interés para vincular nuestros lazos.

En la firma del documento oficial se dirigieron algunas palabras a cargo del M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza Rector de la URSE, la Mtra. Elodia S. Ramírez Navarro, presidenta del Colegio de Enfermeras de Oaxaca y la Mtra. Margarita Rosalba García Legaspi, Directora de la Escuela de Enfermería de la URSE.

Con este convenio la URSE continúa demostrando su compromiso social, confirmando que el colegio de Enfermeras de Oaxaca y sus agremiados contarán con la Universidad para toda aquella iniciativa que nos permita colaborar para el prosperar de nuestro Estado.

Es así como la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la URSE, a través de su Coordinación General de Vinculación, continúan con su labor principal de crear puentes de unión efectivos, ya que trabajar en equipo es el camino correcto del ámbito profesional.

URSE Oaxaca