Acuerdan URSE y STPEIDCEO colaborar
por el desarrollo profesional de los servidores públicos.

El miércoles 22 de septiembre, la Universidad Regional del Sureste (URSE) llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración con el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).
Con ello, se abre la puerta para que las y los trabajadores del Sindicato puedan obtener una beca para el programa de Licenciatura en Administración y Negocios de URSE Ejecutiva (modalidad mixta); así como en Maestrías y Diplomados de Educación Continua y Postgrado.
Por parte de la URSE, las y los estudiantes podrán realizar su Servicio Social Profesional en conjunto con el Sindicato.
Finalmente, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, agradeció la disposicion y el apoyo de parte de todas y todos los integrantes del STPEIDCEO, para brindarles una opción más a las y los estudiantes próximos a egresar, de realizar su servicio social en un ambiente acorde a su campo profesional.
Al evento asistió también por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, la M.A.E. Margarita Ricárdez Smith, Directora General de Asuntos Académicos y la M.A.E. Sandra Isabel Melgar Chávez, Directora de Postgrado; mientras que por parte del STPEIDCEO el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio, Secretario General y el Lic. Antonio Lazo Ramos, Director del Instituto de Capacitación y Formación Integral.

URSE Oaxaca