ALUMNA DE LA URSE AVANZA EN OLIMPIADAS NACIONALES

Nuestra alumna Valeria Isabel Chagoya Antonio de la Escuela de Bachillerato, obtuvo su pase a la Segunda Fase de la “XXXIII OLIMPIADA NACIONAL DE QUÍMICA”, esto gracias a que ya logró superar dos exámenes selectivos a nivel Estatal y otro más a nivel Nacional de manera virtual, por lo cual fue seleccionada en esta segunda etapa.

Este concurso se dividirá en: la fase 2.1 en donde se aplicarán tres exámenes teóricos en línea, según los resultados de esta aplicación, el Comité Nacional seleccionará a los y las estudiantes que pasarán a la fase 2.2, está constará de un examen experimental y un examen teórico llamado “examen internacional”, en donde será de manera presencial el día 23 de febrero del presente año, teniendo su sede en la Facultad de Ciencias Químicas e ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Tomando en cuenta los resultados de la fase 2.1 y 2.2 se decidirá por medio del Comité antes mencionado, quienes integrarán la preselección para eventos de talla Internacional e iberoamericanos.
La URSE felicita y alienta a la alumna Valeria a continuar esforzándose, no tenemos la menor duda que llegará aún más lejos, nos enorgullece que pueda representar a la Universidad y que este demostrando su #GarraURSE.