CELEBRA URSE CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CON LOS SERVICIOS DE SALUD DE OAXACA, EN BENEFICIO DE LA MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA Y GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD.

La Universidad Regional del Sureste (URSE), continúa contribuyendo en la formación a nivel Posgrado, por lo cual este jueves 26 de octubre se firmó un convenio de colaboración académica con los Servicios de Salud de Oaxaca, a fin de asistir en el desarrollo educativo integral en proyectos de investigación.

El principal objetivo de este acuerdo es brindar la facilidad a miembros de nuestra población estudiantil a nivel posgrado de la Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud para que puedan realizar proyectos de investigación en coordinación con el personal directivo e investigador en las líneas de Biomédica, Salud Pública, Administrativa y Gerencial.

A la firma asistió el D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza rector de esta Casa de Estudios, la Mtra. Margarita Ricárdez Smith Directora General de Asuntos Académicos, la Mtra. Claudia Patricia Reyes Sánchez Directora General de Asuntos Estudiantiles, la Mtra. Karime Hernández Sánchez Directora de Posgrado y contamos con la presencia de la Doctora Silvia Lois López Castellanos Directora de la Facultad de Medicina y Cirugía; mientras que, de los Servicios de Salud de Oaxaca, nos acompañó la Directora de Enseñanza y Calidad M.S.P. Ivett Caballero López y la Lic. Mariette Alejandra Santiago Trigueros Jefa del Departamento de Investigación en Salud de los Servicios de Salud de Oaxaca.

La URSE, mediante los valores que mantiene como es el compromiso, colaboración y responsabilidad, otorgará becas del 30% de descuento en colegiaturas de la misma Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud para el personal trabajador de los Servicios de Salud de Oaxaca, dejando en claro que no solo tiene un compromiso con el estudiantado, sino además busca impulsar a la plantilla laboral de su colaborador provocando la continuidad en su preparación académica.