Celebra URSE el Día del Maestro y la Maestra con programa virtual

En el marco del Día del Maestro y la Maestra, la Universidad Regional del Sureste (URSE), celebró a la plantilla docente con un evento virtual, en donde se hizo entrega al Mérito Académico URSE 2021, a docentes destacados de las Escuelas y Facultades de esta universidad, así como también, se reconoció los años al servicio de la educación dentro de esta institución educativa.

El festejo comenzó con las mañanitas a las y los profesores, a cargo de la Tuna Universitaria de la URSE, quienes deleitaron al público que siguió la transmisión en vivo con canciones clásicas de este género musical.

Posteriormente el Rector de esta Universidad, M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, dirigió su mensaje de felicitación, reconociendo su esfuerzo y dedicación, en medio de esta situación tan dificil que hemos vivido a lo largo de más de un año, en donde las y los docentes, tuvieron que adaptarse a una nueva manera de impartir sus clases a distancia.

En el mismo sentido, la Mtra. Margarita Ricárdez Smith, Directora General de Asuntos Académicos, agradeció su disposición y compromiso para seguir adelante con las clases, de manera virtual y haciendo uso de las plataformas digitales, para que alumnas y alumnos, no retrasaran su desarrollo académico.

Finalmente, se realizó la tradicional rifa de regalos entre toda la plantilla docente como muestra de agradecimiento a la gran labor frente del aula de clases, formando profesionales de excelencia.