COMUNICADO #1

ATENTO COMUNICADO

Suspensión de actividades académicas presenciales

Universidad Regional del Sureste

Familia URSE:

Siguiendo las medidas de seguridad debido a la situación que enfrentamos a nivel mundial con el virus COVID-19 ,coronavirus y como parte del compromiso con nuestra comunidad hemos decidido tomar las siguientes medidas:

– Suspender actividades académicas presenciales en los tres niveles educativos de esta casa de estudios a partir del 17 de marzo.

– Los tutores y responsables de los programas académicos de nuestra Universidad mantendrán contacto con los estudiantes a través de sus correos institucionales con la finalidad de programar actividades y estrategias que se implementarán para estudiar y entregar trabajos a distancia.

– Los servicios que brinda la URSE al público en general serán suspendidos hasta nuevo aviso.

– Nuestros servicios administrativos se brindarán con normalidad en ambos campus.

– Para nuestros colaboradores (académicos y administrativos) que se presentarán en ambos campus, incrementaremos las medidas de seguridad e higiene en las instalaciones siguiendo el protocolo establecido por la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología de Oaxaca (CGEMSySCyT) y los servicios de salud del gobierno estatal y federal.

Les pedimos estar al pendiente de los comunicados oficiales posteriores que se emitan por parte de esta casa de estudios.

FORMACIÓN, EN LA LIBERTAD,  PARA SERVIR

Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023