COMUNICADO #2

ATENTO COMUNICADO COVID-19

Seguimiento a las medidas de seguridad y prevención

Universidad Regional del Sureste

Familia URSE en seguimiento a las medidas de seguridad y prevención debido a la situación que enfrentamos con el virus COVID-19, coronavirus, informamos lo siguiente:

– Los estudiantes de los tres niveles educativos de la Universidad, deberán ponerse en contacto con su Dirección de Facultad o Escuela, quien les indicará el proceso educativo a distancia.

• Los exámenes Egel-Ceneval, como forma de titulación, se reprogramaron para el día 8 de mayo del 2020.
  • Los exámenes programados para el ingreso a esta casa de estudios se reprogramarán de la siguiente manera:

* 6 de junio del 2020 (licenciaturas y bachilleratos)

* 30 de Mayo del 2020 (licenciatura en Medicina y Cirugía)

• Los servicios administrativos se brindarán con normalidad en ambos campus.
  • Para nuestros colaboradores (administrativos) que se presentarán en ambos campus, seguiremos implementando las medidas de seguridad e higiene en las instalaciones, siguiendo el protocolo establecido por los servicios de salud del gobierno estatal y federal.

Al público en general que requiera realizar trámites en alguno de nuestros campus, se les pide seguir el protocolo establecido por las instancias de salud de los gobiernos estatal y federal.

Les pedimos estar al pendiente de los comunicados oficiales que se emitan por parte de esta casa de estudios.

FORMACIÓN, EN LA LIBERTAD,  PARA SERVIR