COMUNICADO #3

ATENTO COMUNICADO COVID-19

Medidas de apoyo ante la contingencia

A LA COMUNIDAD URSE

PADRES DE FAMILIA-ALUMNOS-PROFESORES-PROVEEDORES Y COLABORADORES.

Les informamos que ante la obligada acción de quedarnos en casa, por la contingencia causada por la pandemia COVID-19, acción que traerá problemas académicos y económicos a quienes interactuamos en esta CASA de ESTUDIOS, hacemos de su conocimiento las siguientes medidas de apoyo:

1.- Los estudios académicos y actividades administrativas seguirán proporcionándose en línea, hasta el día 3 de abril.

2.- Las evaluaciones mensuales se reprogramarán al termino de la contingencia.

3.- En cuestiones financieras se ofrecen los siguientes apoyos:

Se condonan los recargos de las colegiaturas, que se generen en el periodo de contingencia.

La Dirección General de Asuntos Financieros, atenderá previa cita a través del correo electrónico: financieros@urse.edu.mx a los padres de familia que así lo soliciten.

Las becas concedidas no sufrirán modificaciones.

4.- A nuestros proveedores les informamos que los pagos de sus facturas se hará en tiempo y forma, según calendarización.

5.- A nuestros colaboradores les recomendamos resguardarse en casa y desde ahí continuar colaborando con la Universidad, para que al término de esta contingencia regresemos todos con mucho ánimo, a cumplir nuestro lema: “FORMACIÓN, EN LA LIBERTAD, PARA SERVIR.”

ATENTAMENTE.

RECTORÍA.