COMUNICADO #4

ATENTO COMUNICADO COVID-19

Colegiaturas y descuentos

A NUESTRA COMUNIDAD:

Familia URSE agradecemos la disposición que han tenido como comunidad ante la situación que enfrentamos a nivel global con el virus COVID-19, coronavirus, y que nos ha lacerado como sociedad en diferentes ámbitos de nuestras vidas.

Conscientes de la situación a la que nos enfrentamos, la URSE continuará apoyando a cada una de las familias que integran esta comunidad y a partir de esta fecha implementará lo siguiente:

• El pago de la colegiatura de abril se podrá realizar durante todo el mes sin recargos.
  • Se aplicará un 10% de descuento a todos los estudiantes que vayan al corriente con sus colegiaturas en el mes de mayo. Dicho pago deberá realizarse en el periodo normal establecido para ello.
  • En el pago de la colegiatura del mes de junio, dentro de los primeros 10 días del mismo, se concederá un descuento del 5% a todo estudiante que esté al corriente con sus colegiaturas hasta el mes de mayo.
  • Se realizará un 10% de descuento en la reinscripción para el semestre agosto-diciembre 2020 a todos los estudiantes que hasta julio 2020 se encuentren al corriente con sus pagos.

Para obtener estos descuentos el pago deberá ser realizado en las cajas de ingresos de la Universidad en el campus “Alemán”, a partir del día 20 de abril próximo de 8 a 14 horas.

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad URSE estaremos apoyando a quienes más lo necesiten con nuestro Programa Especial de Apoyo Financiero en contingencia URSE. Para acceder a dicho programa, solicitamos requisiten el formato que está publicado en nuestra página www.urse.edu.mx y enviarlo al correo de financieros@urse.edu.mx para agendar una cita.

Es importante señalar que nuestros costos y gastos no han disminuido notablemente, puesto que nuestro compromiso también abarca a los demás integrantes de la comunidad universitaria y, por lo tanto, nuestra planta de profesores se sostendrá sin despidos y con su sueldo íntegro, lo mismo sucede con nuestros colaboradores en la parte administrativa, así como con los gastos que se siguen ejerciendo con el personal de vigilancia y limpieza, y demás gastos de operación como luz, teléfono, internet, etc.

Hoy más que nunca, nuestra Familia URSE necesita estar unida, ser solidaria y empática pues esta comunidad integrada por estudiantes, padres de familia, colaboradores y profesores, a pesar de la distancia necesita mantenerse fuerte. Sin duda alguna, el reto que enfrentamos nos ha rebasado a todos pero estamos convencidos que los esfuerzos que hacemos como comunidad desde nuestros hogares brindarán frutos.

“Formación, en la Libertad, para Servir”

LA RECTORÍA