COMUNICADO #8

ATENTO COMUNICADO COVID-19

Convocatoria #YoMeGuardoPorOaxaca

La Universidad Regional del Sureste (URSE) se suma a las acciones encaminadas para reforzar las medidas sanitarias por la pandemia del COVID 19, respaldando la convocatoria realizada por el Gobernador del estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa.

En este sentido, esta Casa de Estudios convoca a la comunidad estudiantil, docentes y personal administrativo a acatar de manera responsable las indicaciones de las autoridades y sumarse a la convocatoria #YoMeGuardoPorOaxaca del 05 al 15 de junio del presente año.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia, la URSE ha generado acciones para evitar la propagación del virus y con ello garantizar la salud de la Familia URSE, por ello invita a la comunidad a permanecer en aislamiento y así, reducir el número de contagios en el estado.