UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE CELEBRA 42 ANIVERSARIO

Comparte este contenido:

  • URSE festeja aniversario con actividades Académicas, Deportivas, Sociales y Culturales 
  • La Semana de Aniversario URSE se llevará a cabo del del 27 al 31 de mayoOaxaca de Juárez, Oax. Con motivo del XLII Aniversario, la Universidad Regional del Sureste (URSE) ha organizado un programa de actividades académicas, deportivas, sociales y culturales con el fin de que los integrantes de la #FamiliaURSE disfruten, convivan aprendan y se diviertan.

    El Aniversario dará inicio lunes 27 de mayo con la conferencia ¨¡Estamos Vivos! lo demás es extra…¨, a las 9:00 am en el Auditorio de Usos Múltiples, campus Rosario a cargo del actor mexicano Eduardo España. El mismo día se presentará a las 12:00 pm la Compañía Folclórica ¨Ritmo de mi Raza A.C¨ con el espectáculo “México es azul”.  

     

    Finalmente, la Obra de Teatro ¨El Coyul¨ a las 19:00 pm estará presente en la explanada del área de Teatro al aire libre, del campus El Rosario.

    El martes 28 de mayo el día comenzará con el Taller ¨Cocina de Autor¨, a las 9:00 am en el laboratorio de Alimentos de la Escuela de Nutrición, campus El Rosario, por el Nutriólogo y cocinero tradicional Mario Rubén, egresado de esta Casa de Estudios.

     

    El mismo día en materia deportiva, se tendrá como invitado al Director de Rendimiento y Análisis Deportivo del Club deportivo Pachuca, Rembert Vromant quien dará una conferencia a las 11:00 am, en el Auditorio de sus Múltiples, campus El Rosario, sobre¨ El papel de la Ciencia en el Futbol Profesional¨. Asimismo, los estudiantes de la URSE tendrán la oportunidad de convivir con el Futbolista de primera División, Heriberto Olvera en el Gimnasio Universitario a las 12:00 hrs, quien anteriormente formó parte en el club de Atlas, Lobos BUAP y actualmente debuta en el Club Pachuca.

     

    El día miércoles 29 dará inicio en punto de las 9:00 am, en el Auditorio de Usos Múltiples, campus Rosario, la Conferencia sobre el ¨Día Mundial sin Tabaco¨, cabe señalar que a días de celebrar esta fecha tan importante en donde se resalta los riesgos para la salud vinculados al consumo de tabaco, por ello en este aniversario se retoma la importancia de no consumir Tabaco.

     

    A la misma hora 9:00 am se realizará un Ciclo de Conferencias en el mismo auditorio ¨Emprende y vuela hacia tus sueños¨ y para cerrar el día en Concierto estará deleitando los oídos a los presentes la ¨Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca¨ a partir de las 17:00 pm.

     

    Para dar continuidad a las actividades, el día jueves 30 el ¨Tenor con Corazón de Príncipe¨ Luis Adrián dará un concierto en el Auditorio de Usos Múltiples, campus Rosario de esta Universidad a las 10:00 am, para dar a relucir la Ceremonia del 42 Aniversario de la Fundación de esta Casa de Estudios.

    Y para concluir con las festividades de la semana de Aniversario, la Universidad Regional del Sureste ofrece el Baile de Gala, el cual se realizará el día viernes 31 a las 9:00 pm en el Auditorio de Usos Múltiples, campus El Rosario, en el que asistentes disfrutan de una cena baile, además de convivir y celebrar el 42 Aniversario de esta Casa de Estudios, al mismo tiempo durante el Baile de Gala se realiza la coronación de las ganadoras a participantes a Reina y Princesa Estudiantil 2019-2020.

Más sobre URSE
Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023