URSE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CON LA ANAFINET

Comparte este contenido:

  • Anafinet ofrece conferencia ¨Expectativas de la Reforma Fiscal 2020¨
  • Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Administrativas podrán formar parte de la ANAFINET

 

Oaxaca de Juárez, Oax. Con el objetivo que los alumnos de la Universidad Regional del Sureste puedan desarrollar programas que les permitan acceder a otras fuentes de información, pero sobre todo les permita ingresar a una comunidad de profesionistas donde puedan colaborar y recibir capacitación continua para tener las herramientas necesarias que los mantenga actualizados, se firma un convenio de colaboración académica con la Asociación Nacional de Fiscalista A.C (Anafinet), enfocado a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Administrativas.

La firma de convenio dio inicio con la conferencia ¨Expectativas de la Reforma Fiscal 2020¨, en la que los integrantes de la Anafinet compartieron temas como la corrupción en la venta de facturas, un delito que ocupa el tercer lugar con la delincuencia organizada, así también   como el sistema tributario, entre otros temas.   

En la firma de convenio estuvo presente el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, rector de esta Casa de Estudios y el C.D Pablo Chagoya Pineda, director General de Asuntos Estudiantiles, por parte de la asociación nos visitó el C.P.C.  Juan Carlos Gómez Sánchez, Presidente de la Asociación Nacional de Fiscalistas A.C, al igual el Vicepresidente de la Asociación, C.P Octavio Ávila Chaurand y el Lic. Rafael Neftalí Ángeles Delgado, representante estatal en Oaxaca de Anafinet.

El Rector de la URSE dio la bienvenida a tan distinguidas visitas y expresó: “Agradezco la presencia de las personas de la Asociación que están colaborando con nosotros y que nos han propuesto mantener esta vinculación a través de un convenio en el cual enriquece ambas instituciones, por un lado, tendrán la oportunidad los estudiantes de ir incrementando, actualizando sus conocimientos y por la otra parte podrán realizar su servicio social, y de esta manera se convierta en un círculo donde ambas partes se nutran de conocimientos”.

Por su parte, el Lic. Rafael Neftalí Ángeles Delgado, representante estatal en Oaxaca, compartió un mensaje: “ Las cosas cambian de una manera tan dinámica que día a día nos vamos quedando rezagados en nuestra profesión, necesitamos de la colaboración de algunas organizaciones para poder tener acceso a estas herramientas y a través de este convenio lo que buscamos es un puente entre ambas Instituciones, donde podamos colaborar como asociación y puedan desarrollar habilidades y competencias que les sirvan en su vida profesional “.

La Asociación Nacional de Fiscalistas A.C, crea una plataforma denominada Fiscalistas.net, con la finalidad de complementar la Información Fiscal Actualizada que manipula la Asociación, en el cual se podrá acceder a consultar información de manera gratuita y al mismo tiempo leer artículos de interés.

Más sobre URSE
Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023