URSE DA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Comparte este contenido:

  • El rector, Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, da la bienvenida a estudiantes de las 11 licenciaturas y bachillerato

 

Oaxaca de Juárez Oax. La Universidad Regional de Sureste dio la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso en el Curso de Inducción que se llevó a cabo en el Auditorio de Usos Múltiples del campus “El Rosario”.

¨Me da alegría por tener nuevos alumnos, los cuales iremos formando, transformándolos e inculcándoles los valores, por eso estaremos continuamente trabajando con ustedes en eso, para hacer de ustedes buenos estudiantes y buenos profesionistas. Felicidades a ustedes y bienvenidos¨ señaló, el rector de la Universidad el Dr. Benajmín Alonso Smith Arango.

El director General de Asuntos Estudiantiles, C.D. Pablo Chagoya Pineda, compartió la normatividad institucional, forma correcta de portar el uniforme, así como servicios que son obligatorios realizar como parte del programa educativo como lo son el servicio social y las prácticas profesionales, para-escolares (culturales y deportivas), entre otros.

La L.C. Cristhell Gómez Navarro encargada de la coordinación General de Asuntos Estudiantiles dio a conocer los tipos de becas que la Universidad brinda a sus estudiantes una vez que cumplan los requisitos que se detallaron en la plática.

Conjuntamente el L.E.D. Víctor Hugo Martínez Jiménez, encargado de la coordinación de Actividades Deportivas y la L.C.T.C Karen Pérez Mendiola, de la coordinación de Extensión, dieron a conocer las diferentes disciplinas deportivas (fútbol, voleibol, básquetbol, taekwondo, boxeo, acondicionamiento físico, karate)  y actividades culturales (música, baile de salón, rondalla, escolta, tuna, teatro) que cuenta cada coordinación, al mismo tiempo que presentaron a cada profesor encargado de un para-escolar, con el objetivo de que los estudiantes conozcan y se acerquen a los profesores a inscribirse y obtener más detalles de los horarios y espacios.


Finalmente, el curso de inducción cerró con una presentación muestra a cargo de los alumnos que practican la disciplina de taekwondo, y esta manera poder mostrar la combinación entre lo académico y deportivo.

Más sobre URSE
Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023