DA BIENVENIDA URSE A ESTUDIANTE ITALIANA DE INTERCAMBIO.

La mañana del 6 de septiembre la Escuela de Bachilleres de la URSE recibió con plácemes a Giorgia Labruna, quien viene de intercambio cultural procedente de Italia, como resultado del convenio de colaboración con los programas de la AFS México.

El objetivo del intercambio es que Giorgia estará estudiando un semestre el Bachillerato en Especialidades en donde ademas de poder adquirir conocimientos de este nivel medio superior, podrá practicar el idioma español con sus compañeras y compañeros.

Durante el evento de recepción, las y los estudiantes del 5° semestre grupo C en compañía de la Directora de la Escuela, Lic. Gladys Elizabeth Aragón Pérez, dieron la bienvenida en español y en italiano, con decoración mexicana, globos, regalos para Giorgia y la degustación de dulces regionales.

Es así como la URSE de la mano de AFS México, buscan promover el intercambio académico de estudiantes en un contexto cultural diferente, como forma de contrastar la experiencia propia y adquirir una visión más rica y universalista de la realidad, además de ser un estímulo cultural para nuestra comunidad estudiantil.