Entrega URSE Carta Pasante
a la Generación 2017 - 2021

El pasado 28 de julio, se realizó en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Regional del Sureste (URSE) la Ceremonia Universitas 2021, con la entrega simbólica de Cartas Pasante a representantes de los 2 Bachilleratos y las 11 Licenciaturas con las que contamos.

Debido a la contingencia sanitaria que vivimos y al cambio en el semáforo epidemiológico, no fue posible realizar una Ceremonia con todas y todos los egresados de esta generación 2021, sin embargo, para no dejar pasar una fecha tan importante, se convocó a dos representantes de cada uno de los programas de estudios que egresaban para recibir el documento a nombre de sus compañeras y compañeros.

La entrega de Cartas se transmitió a través de plataformas digitales para que egresados, familiares y amigos, pudieran ser parte desde sus hogares de esta Ceremonia Universitas 2021.

Finalmente, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, felicitó a las y los egresados de esta generación, muy especialmente a la primera generación de la Licenciatura en Necesidades Educativas Especiales; y les motivó a continuarse preparando profesionalmente para seguir cosechando éxitos y poner en alto a su alma máter. Han pasado por momentos difíciles como estudiantes en medio de una pandemia, pero han sabido desenvolverse con profesionalismo para culminar sus estudios.

Felicitamos a todas y todos lo que consiguieron culminar este proyecto y han recibido la satisfacción de obtener su Carta Pasante gracias a su esfuerzo, dedicación y al apoyo de quien estuvo al pendiente de su formación.

Excelencia para tu futuro.

URSE Oaxaca