Escuela de Enfermería URSE obtiene el podio en Premio de Investigación FIMPES.

Personal Directivo de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Regional del Sureste (URSE) obtuvo segundo lugar a nivel Nacional en la categoría de Investigadores Expertos del Premio de Investigación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) 2019-2021.

La FIMPES ha instituido el Premio a la Excelencia en la Práctica Educativa, hoy Premio de Investigación FIMPES, con el objetivo de reconocer las aportaciones de los estudiantes, investigadores, docentes y personal administrativo de las instituciones afiliadas, en temas relacionados con el aprendizaje, la investigación, la administración y la gestión educativa, fomentando la investigación y reflexión interinstitucional.

Las integrantes del equipo de investigación galardonado son: Lic. Enf. Margarita Rosalba García Legaspi, Lic. Enf. Guillermina Edith Montes Abrego, Lic. Enf. Galdina María del Rosario Morales Domínguez, Lic. Enf. Lucilina Leticia Pérez Pérez y la Enf. Gral. Ana Maribel Casas, quienes realizaron un excelente trabajo de investigación titulado: “Práctica clínica virtual de Enfermería con material audiovisual, escenarios reales y simuladores”.

Las aportaciones de los proyectos ganadores pueden ser implementadas en otras instituciones, contribuyendo directamente a la mejora de la educación superior del país.

URSE Oaxaca