URSE OAXACA

Escuela de Odontología URSE realiza Jornada Académica
con la participación de la UNAM y la UAG.

La Escuela de Odontología de la Universidad Regional del Sureste (URSE), realizó la 1ª Jornada Académica a través de plataformas digitales en la cual participaron ponentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y especialistas egresados de la Escuela de Odontología URSE.

La jornada tuvo como objetivo, dotar de conocimientos y actualización en procedimientos, técnicas y materiales utilizados en la práctica odontológica del nuevo milenio dirigido a alumnos, docentes y exalumnos de la escuela.

Dentro de las conferencias se expusieron temas como: Caries en las diferentes etapas de la vida, abarcando aspectos como: “Nivel microbiano, su impacto en el complejo pulpar”, así como “Mecanismos de prevención de la caries en el paciente infantil, diagnóstico y tratamiento de la misma”

En la segunda fase se expusieron temas referentes a las “Consideraciones prácticas para la atención odontológica durante la pandemia por COVID 19”; “Fuerza impulsora vital”; “La periodoncia en tú práctica y en la salud de la humanidad”; “Nuestro recorrido al éxito en rehabilitación de mínima invasión” y “Trauma Maxilofacial”.

El acto inaugural correspondió a la Dra. Elba Rosa Leyva Huerta, Directora de la Facultad de Odontología de la UNAM; al M.D.F. Miguel Hernández Mendoza, Rector de la URSE y al C.D. Pablo Chagoya Pineda, Director de la Escuela de Odontología de la URSE.

Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023