Estrecha relación URSE con el Colegio de Cirujanos Dentistas
del Estado de Oaxaca (CCDEO).

El miércoles 08 de diciembre, la Universidad Regional del Sureste (URSE) llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración con el Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Oaxaca (CCDEO).
Con este convenio, tiene como objeto sumar esfuerzos y establecer las bases generales de colaboración, para llevar a cabo actividades de investigación, colaboración académica, desarrollo profesional, culturales, sociales y comunitarias.
Finalmente, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, agradeció la disposicion y el apoyo de parte de todas y todos los integrantes del CCDEO, para brindarles una opción más a las y los estudiantes de la Escuela de Odontología, de continuarse formando en un ambiente acorde a su campo profesional.
Al evento asistió también por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y la M.A.E. Margarita Ricárdez Smith, Directora General de Asuntos Académicos y el Dr. Pablo Chagoya Pineda, Director de la Escuela de Odontología; mientras que por parte del CCDEO el actual Presidente, M.C.D. José Luis Ortiz García y el M.C.D. Santiago Alfonso Jiménez Bobadilla, Presidente electo del bienio 2022 – 2023.