Estrechan lazos de colaboración URSE y MRCI
a través de Firma de Convenio.

La tarde del 14 de diciembre, la Universidad Regional del Sureste (URSE) llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración con el corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI) en beneficio del estudiantado de la Facultad de Ciencias Administrativas de esta universidad y al personal del Club Deportivo del corporativo.
Con el objetivo de colaborar de manera conjunta para desarrollar actividades y programas que coadyuven al desarrollo integral de ambas instituciones, se estableció en el documento signado, que estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas tendrán una participación activa y temporal en el ejercicio del Servicio Social Profesional, además de la apertura de Bolsa de Trabajo que beneficie a las y los egresados de esta Facultad.
Por su parte, la URSE otorgará becas a integrantes del personal del Club Deportivo MRCI, en las diversas Licenciaturas que se ofrecen, así como en Maestrías y Diplomados de Educación Continua y Postgrado con el fin de fortalecer y desarrollar sus habilidades profesionales. De igual manera, se facilitará el uso de las instalaciones deportivas para los equipos del corporativo.
Durante su participación, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, se mostró agradecido por la disposicion y el apoyo de parte del Consejo Directivo de MRCI, para brindarles una opción más a estudiantes próximos a egresar de la Licenciatura en Administración y Negocios y Contaduría y Estrategias Financieras, desenvolviéndose en actividades de acuerdo a su campo profesional.
Al evento asistió también por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, M.D.F. Juan José Ángeles Castellanos, Director de Asuntos Administrativos, el M.A. Juan Carlos Ramírez Reyes, Director General de Asuntos Financieros, la L.C. Christell Gómez Navarro y el Lic. Víctor Hugo Martínez Jiménez, Coordinador de Actividades Deportivas; mientras que por parte de MRCI, estuvo presente el M.B.A. José María Ramírez López, Presidente del Consejo Directivo.

URSE Oaxaca