Estudiantes URSE demuestran talento en Concurso de canto

La Universidad Regional del Sureste (URSE), a través de la Coordinación de Actividades Culturales y Artísticas organizó el ‘Concurso de canto URSE 2017’, certamen desarrollado en el Campus “El Rosario” y el cual contó con la participación de 25 alumnos de la diferentes Escuelas y Facultades que conforman la Universidad.

Los ganadores del concurso fueron María Fernanda Luis Ortega, en primer lugar, Elio Julián Pérez Altamirano obtuvo el segundo lugar y, Edson Ramírez Lara y José María López Ramírez compartieron el tercer lugar, estudiantes de Derecho, Nutrición, Odontología y Medicina, respectivamente.

Con actividades como esta, la URSE continúa con el fomento de dinámicas sanas entre la comunidad estudiantil y con ello, permite mostrar las habilidades y talentos de los participantes.