URSE OAXACA

FESTEJA URSE A LAS MAESTRAS Y MAESTROS POR SU DÍA.

Como parte de la celebración del Día del Maestro y la Maestra, la Universidad Regional del Sureste (URSE), organizó un desayuno de convivencia entre docentes de todas las Facultades y Escuelas de esta institución educativa.
Después de dos años de mantenerse alejados de las aulas físicas para dar el paso a la virtualidad, finalmente pudieron estar presentes una vez más en el tradicional festejo que la URSE prepara en agradecimiento por su loable labor al frente del estudiantado, formando profesionales de excelencia para la sociedad oaxaqueña.
Como parte del evento, se programó la Conferencia titulada “Enseñar y aprender con cuerpo y mente” impartida por el Dr. Hernán Javier Aldana Marcos, Conferencista internacional y especialista en Neurociencias, quien brindó una plática amena con todas y todos los asistentes, quienes pudieron conocer más sobre la importancia de las funciones biológicas y neuronales del ser humano en el aprendizaje.
Además, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, dirigió su mensaje de felicitación, agradeciendo su esfuerzo y dedicación, a lo largo de la pandemia y su compromiso por adaptarse a las nuevas plataformas de aprendizaje. Reconoció la trayectoria de docentes con 45 años al servicio de la educación dentro de la universidad, así como también a los que continuan con su preparación académica para seguir brindando educación de alto nivel.
En el mismo sentido, el Consejo Directivo de la Universidad en compañía de la Mtra. Margarita Ricárdez Smith, Directora General de Asuntos Académicos, hizo entrega de los reconocimientos a las y los maestros que han estado en la URSE con 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de antigüedad, motivándoles a continuar con la pasión y entrega por la formación de estudiantes de excelencia; sirviendo siempre como ejemplo para la juventud oaxaqueña y brindando una mano de colaboración para su alumnado.
También, se les otorgó un sincero reconocimiento al mérito académico a docentes con un excelente desempeño a los largo del año, además se hizo entrega de los premios a ganadores de la convocatoria “Nomina al docente del año 2022”, resultando en un empate entre la Mtra. Gema Martínez Castellanos, docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y el Mtro. Rodolfo Mendoza Ramírez de la Escuela de Enfermería y Obstetricia.
Finalmente, se realizó la tradicional rifa de regalos entre toda la plantilla docente como muestra de agradecimiento a la gran labor frente del aula de clases, formando profesionales de excelencia.

Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023