FIRMA DE CONVENIO CON CECYTEO

La Universidad Regional del Sureste realizó el día 08 de diciembre del presente año, la firma de convenio con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO) estableciendo colaboración para nuestro Programa de Servicio Social.

El objetivo de esta firma es para darle la oportunidad a nuestros estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Administración y Negocios, Contaduría y Estrategias Financieras y Enseñanza de Idiomas en poder practicar los conocimientos y habilidades aprendidos durante su formación académica en la Universidad.

A la firma asistió el D.A Miguel Ángel Hernández Mendoza rector de esta Casa de Estudios, la Mtra. Claudia Patricia Reyes Sánchez Directora General de Asuntos Estudiantiles, el D.A Juan Carlos Ramírez Reyes Director General de Asuntos Financieros, el Mtro. Juan José Ángeles Castellanos Director General de Asuntos Administrativos de la URSE; mientras que del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, nos acompañó la Directora General del CECYTEO Lic. Blanca Luz Martínez Guzmán y Director de Vinculación con el Sector Productivo el Lic. Carlos de Jesús Chacón Martínez.

La URSE continúa demostrando su compromiso por la formación del alumnado, realizando estos convenios para darles la seguridad de obtener un buen aprendizaje y experiencia durante su Servicio Social.