FIRMA DE CONVENIO EN PRO PARA LA LICENCIATURA EN DERECHO.

URSE inicia el mes firmando convenio con la Defensoría Pública del Estado de Oaxaca, con esta colaboración la cooperación e investigación académica conjunta para nuestra comunidad estudiantil.
Buscando desarrollar estrategias de apoyo en materia de capacitación, difusión, divulgación e intercambio de información, todo esto a través de actividades como: Conferencias, cursos, talleres, seminarios, diplomados, entre otras. Dentro de los acuerdos se logró obtener el apoyo para que las y los alumnos de la Licenciatura en Derecho puedan realizar su Servicio Social Profesional y/o Prácticas.
Por parte de la Defensoría Pública del Estado de Oaxaca tuvimos la presencia del Director General el Lic. Marcelo Merino García, la Lic. Deysi Estefania Hernández Porras, Jefa del Departamento de Defensa Indígena y Afromexicana, entre otros Directores , Jefas y Jefes de Departamentos que conforman las diferentes áreas de la Defensoría y por parte de nuestra Universidad el D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, la M.D.F. Olivia Carolina Pérez Ojeda, Directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el M.D.F. Juan José Ángeles Castellanos, Director General de Asuntos Administrativos.
La URSE continúa cumpliendo su propósito de que nuestros estudiantes tengan un perfil de egreso lleno de conocimientos y habilidades desarrollados por medio de poner en práctica lo visto en clases.