URSE OAXACA

Firma URSE Convenio de Colaboración con la Asociación
Latinoamericana de Diabetes.

La mañana de este miércoles 9 de junio, la Universidad Regional del Sureste (URSE) signó un Convenio de Colaboración con la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD) con el fin de implementación de acciones en el campo de la Educación Superior, la Investigación, la Docencia, la capacitación y la educación continua.

Con lo anterior, las y los médicos generales, especialistas, docentes, estudiantes, pasantes de la Licenciatura en Medicina y Cirugía reforzarán sus conocimientos sobre temas de Endocrinología y en especial de Diabetes Mellitus, con la finalidad de disminuir la morbi-mortalidad por dichas enfermedades, en particular en el Estado de Oaxaca.

Por su parte, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, agradeció la disposicion y el apoyo de parte de todas y todos los integrantes de la ALAD, por seguir generando estos lazos de trabajo que fortalecen a la Facultad de Medicina y Cirugía y a todos los que la componen en un tema de suma importancia para la salud pública del país.

Al evento asistió también por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, el Dr. Ismael de Jesús Arjona Pérez, Director de la Facultad de Medicina y Cirugía y la Mtra. Silvia Lois López Castellanos, Subdirectora de la misma; mientras que por parte de la ALAD, estuvieron presentes el Dr. Cuauhtémoc Madamas Zárate, Delegado ALAD México, el Dr. Joel José Mendoza Villavicencio, Coordinador ALAD Oaxaca y el Dr. José Agustín Mesa Pérez, Expresidente de ALAD Latinoamérica.

Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023