FIRMA URSE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FISCALÍA GENERAL
DEL ESTADO DE OAXACA (FGEO), A FAVOR DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL.

En el marco del encuentro realizado entre universidades particulares y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la Universidad Regional del Sureste (URSE), celebró la firma de un convenio de colaboración este miércoles 06 de septiembre, a fin de establecer las bases de cooperación interinstitucional para realizar actividades conjuntas a favor de los estudiantes de esta casa de estudios.
Asimismo, se pretende reforzar y estrechar lazos institucionales, que promuevan la formación continua, así como instrumentar programas que faciliten la ampliación y profundización de conocimientos de la comunidad estudiantil de la URSE.
De esta manera, dicho acuerdo permitirá al estudiantado la realización de sus Prácticas Profesionales y Servicio Social, así como establecer mecanismos para fines de investigación y docencia.
Cabe resaltar, que a la firma asistió el Rector de esta Casa de Estudios, D.A Miguel Ángel Hernández Mendoza, mientras que, por parte de la Fiscalía presencio el evento el Mtro. José Bernardo Rodríguez Alamilla Fiscal General del Estado de Oaxaca; en la intervención que tuvo del Rector de la URSE dijo que estos acuerdos son grandes oportunidades que se abren para los estudiantes de la URSE, así como para los demás estudiantes de las diferentes Universidades particulares que hoy también firman convenio.
Con esta alianza la Universidad Regional del Sureste (URSE), ratifica su trabajo con la Familia URSE, pero sobre todo con el estudiantado de velar por su aprendizaje y formación profesional.